Construcciones Angose, S.A. ha realizado la reforma de una vivienda situada en el centro de la localidad de Vall D’Uixó, en plena zona del mercado.
La vivienda requería una reforma y construcción de nuevas estancias como la despensa, un baño, una nueva cocina y el acristalamiento de la escalera principal. Además de la reforma de las citadas estancias, hemos realizado la reforma de todas las instalaciones eléctricas de la vivienda, y la fontanería requerida en la despensa, baño y por supuesto en la cocina.
Como se puede apreciar en las primeras fotos de la galería, el resultado de la reforma en la cocina quedando esta unida al comedor ha cumplido el doble objetivo pretendido por el cliente: sensación de amplitud y modernidad en cuanto a la distribución de los elementos de la cocina integrada en el espacio del comedor.
Desde construcciones Angose creemos que una reforma bien hecha puede aportar un resultado excelente aunque la vivienda no sea nueva. Si además cuidamos los detalles finales de la misma, y los acabados de muebles auxiliares de cada una de las estancias de la vivienda el resultado final puede mejorar mucho la calidad de la reforma. En esta vivienda en particular las lamparas sobre la barra de la cocina en complemento con las sillas de la misma, el contraste con los colores claros de la cocina para dar sensación de espacio, y la integración de los electrodomésticos en la despensa son ejemplo de los detalles que vale la pena cuidar en una reforma.
La segunda parte de la galería muestra fotos de la reforma del baño de la vivienda y del acristalamiento realizado en la escalera. Como siempre, en Construcciones Angose estamos satisfechos con nuestras reformas cuando vemos la ilusión de nuestros clientes.
Para finalizar, queremos indicar que este proyecto de reforma de vivienda lo hemos realizado en verano de este año y en un breve plazo de tiempo.